LA MITOLOGÍA EN LA PINTURA DEL MUSEO DEL PRADO (Audioguías del museo)

Veinte obras comentadas
Imágenes de muy buena calidad en alta resolución
Explicación detallada del mito, la escena, los personajes, el autor, la obra, etc

Velázquez - La fragua de Vulcano La fragua de Vulcano, de Velázquez
Rubens - Mercurio y Argos Mercurio y Argos, de Pedro Pablo Rubens
Poussin - El Parnaso El Parnaso, de Nicolas Poussin
Jordaens, Meleagro y Atalanta Meleagro y Atalanta, de Jacob Jordaens
Rubens - El rapto de Europa Rapto de Europa, de Rubens
Carracci, Annibale - Venus y Adonis Venus, Adonis y Cupido, de Annibale Carracci
Guido Reni - Atalanta e Hipomenes Hipómenes y Atalanta, de Guido Reni
Rubens - El rapto de Proserpina El rapto de Proserpina, de Pedro Pablo Rubens
Patinir - El paso de la laguna Estigia El paso de la laguna Estigia, de Joachim Patinir

Tiziano - Ofrenda a  la diosa de los amores Ofrenda a Venus, de Tiziano
Goya- Las Parcas Las Parcas, de Francisco de Goya
Bassano, La fragua de Vulcano La fragua de Vulcano, de Jacopo Bassano
Verones - Venus y Adonis Venus y Adonis, de Paolo Veronese

7 Comentarios:

Casas en Cuba dijo...

Buenas imágenes, me vienen ideal para un trabajo,
Gracias,
Katie.

Candela Vizcaíno dijo...

http://bit.ly/11LiAPf ¡Muy buena idea! En el link os he dejado nuestra selección personal.

champourcina dijo...

me a serbido d mushia alluda grax bbs

Emilio Parado dijo...

Muchas gracias por la info, me sirve para un trabajo de latin a mi y a mi compi trueno, gracias enserio, no se como pagartelo de verdad gracias, por ti hasta corro.

tortillasensual dijo...

Genial de verdad, me gusta mas que la tortilla de patata!

gguachupino dijo...

me vino genial para unas chuletas que hice

Anónimo dijo...

Os kiero muxo bbsitos