DICCIONARIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA TRADUCCIÓN

diccionario de latín LATÍN -ESPAÑOL, VOX
diccionario de griego GRIEGO - ESPAÑOL, VOX
diccionario de español -latín, j. del col ESPAÑOL - LATÍN, J. Del Col



ANALIZA, ENUNCIA Y TRADUCE LAS FORMAS DEL TEXTO LATINO QUE INTRODUZCAS

Copia o pega el texto en el recuadro indicado en la nueva página. Selecciona idioma -por defecto, español-, selecciona opciones -mejor dejar las que están por defecto- y pulsar el botón de enviar (MITTO)

ATENCIÓN: Los diccionarios de Latín y Griego son muy pesados y por tanto muy lentos

Más diccionarios

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Rafael, tengo que hacer un trabajo en la facultad, en Montevideo, Uruguay. Estoy haciendo un trabajo para la facultad de comunicación y necesito traducir algo, para un titulo: "jugar para vivir" o "vivir para jugar", también puede ser "jugarndo y viviendo" o "viviendo y jugando". Mande mi mail y me suscribi a los seguidores, me interesa el tema. Gracias. Besos, Angeles.
Rafael, desde MONTEVIDEO.

Ángeles dijo...

Hola Rafael, tu email no me ha llegado con lo cual tengo que contestarte aquí, espero que lo leas.

Hay varias formas de expresar lo que dices, te sugiero unas cuantas y tú eliges.

Jugar para vivir: ludere ad vivendum
Vivir para jugar: vivere ad ludendum
Jugando y viviendo: ludendo vivendoque; ludendo et vivendo;
Viviendo y jugando: vivendo ludendoque; vivendo et ludendo.

Éstas son las fórmulas más simples, si me matizas un poco más el título podríamos encontrar alguna expresión más literaria. Un saludo